2a Conbrasul Ovos: Reunirá a 80% de la producción de huevos de Brasil

La 2a Conbrasul Ovos (Conferencia Brasil Sur de la Industria y Producción de Huevosva a reunir cerca del 80% de la producción brasileña de huevos, queda menos de un mes, entre los días 16 y 19 de junio, en Gramado, en la sierra gaúcha, Brasil.


ASGAV José Eduardo dos Santos., ASGAV

Los dirigentes y empresarios de la industria de producción de huevos ya confirmaron su participación, anunció el coordinador del evento y director ejecutivo de la ASGAV (Asociación Gaucha de Avicultura), José Eduardo dos Santos.

«La propuesta de Conbrasul Ovos es reunir a los líderes de la industria y producción de huevos de Brasil, además de invitados del exterior», afirma Santos. «De acuerdo con nuestros inscritos hasta la semana pasada, podemos afirmar que ya alcanzamos esta meta», complementa.

Una encuesta realizada por los organizadores indica que los preinscritos hasta la última semana representan alrededor del 80% del total de huevos producidos en el país.

Además de los productores, también está confirmada la participación de dirigentes de algunas de las más importantes entidades de la cadena productiva de huevos del mundo, como la ABPA(Asociación Brasileña de Proteína Animal), WEO/IEC (Organización Mundial de la Industria y Producción de Huevos), ANFEAS (Asociación Nacional de los Fabricantes de Equipos para Avicultura y Porcicultura) y también organizaciones gubernamentales, como MAPA, OIE, ABIN, Embrapa y Órganos Estatales.

«Nuestra planificación para la Conbrasul Ovos también está dirigida a un público de liderazgos y gestores del sector, es decir, un público bien definido para una programación estratégica y variada», dijo el presidente de ASGAV/SIPARGS, Nestor Freiberger.

Se puede acceder a la programación completa del evento haciendo clic en el icono «Descargar PDF»de esta materia. Otras informaciones sobre la 2a Conbrasul Ovos están disponibles en el sitio del evento www.conbrasul.ovosrs.com.br, a través del teléfono +55 (51) 3228. 8844, con Kamila Beheregaray, o por e-mail: comercial.conbrasul@ovosrs.com.br.

Inscripciones

Termina el 3 de junio el último plazo para la realización de inscripciones en línea para la conferencia. Hasta la fecha, los interesados pueden inscribirse en el sitio del evento por el valor de R$600 para congresistas y R$250 para acompañantes en la programación social. Después del día 3 será posible inscribirse en el lugar del evento mediante disponibilidad de plazas, que son limitadas.

Apoyo

La 2a Conbrasul Ovos se efectuará del 16 al 19 de junio de 2019, en Gramado, en la sierra gaúcha, con el apoyo de algunas de las más importantes empresas y entidades de la avicultura de postura.

Entre los patrocinadores, se han confirmado empresas como Grupo Fasa en la cuota de Huevo de Oro, Auster, Bionutri, Grasp y Orffa en la cuota de Huevo de plata. En la cuota Huevo de Bronceestán Cargill Alimentos/Nutron, DSM, Mercoaves y Vencomatic. Entre las colaboradoras están Agroceres Multimix, Artabas, Anpario, Alltech de Brasil, Big Dutchman, Boehringer Ingelheim Salud Animal, BRDE (Banco Central de Desarrollo del Extremo Sur), Hy Line do Brasil, Kilbra, Lohmann do Brasil, MSD Salud Animal, Nutria, Plasson, Rio Bonito, Tecnobach, TNS Solution, Trouw Nutrition y Vaccinar.

Ya consagrada en su primera edición en función del alto nivel de público, de los debates y ponentes, el evento tiene aún el apoyo institucional de algunas de las más renombradas entidades del mundo, como ABPAIOB (Instituto Ovos Brasil), IEC (International Egg Commission) , Organización Mundial de la Industria y Producción de Huevos y Egg Farmers Canadá. También, los principales medios de comunicación del segmento ya confirmaron su participación, entre los cuales está la Revista AviNews Brasil.

Información:

2a Conferencia Brasil Sul de la Industria y Producción de Huevos (Conbrasul)

Fecha: 16 al 19 de junio de 2019

Ubicación: Wish Serrano Resort&Convention, Gramado, Río Grande del Sul, Brasil.

Información: www.conbrasul.ovosrs.com.br

Teléfono: +55 (51) 3228. 8844 con Kamila Beheregaray

E-mail: comercial.conbrasul@ovosrs.com.br

Asesoría de Prensa Conbrasul Ovos