CARTOCOR EN FIAR-AMERICARNE 2019

Cartocor estará este año en la FIAR, una exposición de productos y servicios vinculados a la producción alimentaria.Se realiza cada 2 años en la ciudad de Rosario, consolidándose como el principal centro de negocios de la región centro del país.

La ubicación geográfica privilegiada de la ciudad permite articular la producción y comercialización de una vasta región que no sólo abarca a la Argentina sino que extiende al sur de Brasil, incluyendo a Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

Exponen fabricantes y distribuidores de productos elaborados, equipamiento y tecnología para la industria alimenticia y empresas de servicios de ingeniería, certificaciones, tratamiento de desechos, logística, transporte, packaging y publicidad.

Atenta a los cambios y desafíos que plantea el mundo de la producción alimentaria, la feria promueve un encuentro entre los diversos actores del sector con el compromiso de aportar investigación y divulgación sobre las nuevas tendencias de la industria, el comercio y el consumo.

Se realizan Rondas de Negocios nacionales e internacionales constituyendo una oportunidad única para vincularse con potenciales clientes y proveedores de forma simultánea y generar negocios.

La exposición de éste año se llevará a cabo los días Jueves 10 y Viernes 11 de Abril desde las 14 a las 21 hs y el Sábado 13 de Abril desde las 10 a 19 hs

Related posts