CONCYTEC aprueba proyecto de investigación y desarrollo presentado por QUIMTIA S.A.

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) tiene en vigencia desde el 2016 la Ley N° 30309 que concede hasta un 175% de deducción del Impuesto a la Renta para las empresas que inviertan en I+D+i, a través de proyectos desarrollados en el Perú.

Directamente por las empresas o mediante centros de I+D+i autorizados, o 150% cuando son realizados mediante centros de investigación científica, desarrollo tecnológico o innovación tecnológica domiciliados fuera del país.

A fines de diciembre del 2018, CONCYTEC otorgó por segundo año consecutivo el beneficio tributario a QUIMTIA S.A., mediante la aprobación del nuevo proyecto titulado SELECCIÓN DE INMUNOMODULADOR PARA INCREMENTAR LA EFICACIA DE UNA VACUNA CONTRA LA ENFERMEDAD DE NEWCASTLE EN AVES COMERCIALES.

QUIMTIA S.A., agradece a CONCYTEC por incentivar la investigación en el PERÚ, brindando este tipo de beneficios que le han permitido el equipamiento de un área de biotecnología, laboratorio de investigación aviar y el crecimiento profesional de sus investigadores (M.V. Melanie Caballero, M.V. Rober Rojas, Blgo. Martín Guerra, Aux. Paula Chero, Q.F. Silvia Ascanio y Q.F. Alfredo Mendoza). De esta manera, QUIMTIA S.A., reafirma su compromiso en poner a disposición de la avicultura nacional productos de calidad.

Articulos Relacionados