Energías renovables en el sector productivo entrerriano

Mantuvimos una reunión para tratar la importancia de las energías renovables en el sector productivo entrerriano. En dicha reunión, explicamos una exitosa prueba piloto que apoyamos desde Enersa y que comprendió el uso de bombas solares para el riego arrocero en Villa Elisa.

Se definió un trabajo mancomunado entre sectores del Gobierno de Entre Ríos, la Secretaría de Energía, las Cooperativas Eléctricas y Enersa para acompañar a los productores a una reconversión tecnológica que implique el uso de energías renovables en sus actividades como una solución más económica, eficiente y amigable con el medio ambiente.

Estuvieron presentes en la reunión sobre energías renovables en el sector productivo entrerriano, el ministro de Producción, Juan José Bahillo; el secretario de Agricultura y Ganadería, Lucio Amavet; el director general de Agricultura, Carlos Toledo; la secretaria de Energía, Silvina Guerra; el director de Desarrollo Eléctrico, Martín Campagnoni; el especialista en energías renovables, Elbio Woeffray (en modo virtual), y el productor Arturo Deymonnaz (en modo virtual).

Desde Enersa, acompañaron a nuestro presidente Jorge González, nuestro vicepresidente Sergio Menéndez y nuestro director Guillermo Gianello.

Entradas relacionadas