Granja Tres Arroyos donó equipamiento de prevención

Uno de los equipos entregados por Tres Arroyos será enviado a la Residencia Geriátrica y el otro se empleará ante la requisitoria médica.

La firma Tres Arroyos donó dos termómetros digitales infrarrojos a la Municipalidad de Concepción del Uruguay para ser utilizados en el área de Salud. Uno de ellos será empleado en la Residencia de Adultos Mayores Nuestra Señora del Huerto, mientras que el otro será de uso exclusivo para casos que demanden la concurrencia de un equipo médico para controlar casos de coronavirus en distintos sectores de la ciudad en caso que surjan.
Autoridades de la empresa se acercaron a la Comuna, acompañadas del concejal Sergio Vereda, para entregarle personalmente al intendente, Martín Oliva, los dos termómetros digitales que miden temperatura a distancia y que tendrán utilidades importantes en la órbita de la salud municipal.

Aporte del sector privado
Vale destacar que la mencionada empresa avícola realizó variadas donaciones a la Comuna, tales como uno de los arcos desinfectantes que se ubican en uno de los accesos a Concepción del Uruguay, además de importantes donaciones de pollos a los comedores que brindan viandas en estos difíciles de la sociedad toda. La donación fue reconocida por el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), quien expresó reiteradamente “las gracias, ya que esa palabra resume el compromiso de una empresa local, que tiene sus años en la ciudad y que es una marca reconocida en el contexto nacional e internacional”.

Entradas relacionadas