Inscripciones anticipadas para Simpósio Brasil Sul de Avicultura hasta 28/3

Se cierra el día 28/3 la segunda y última etapa de inscripciones anticipadas para la 20ª edición del Simpósio Brasil Sul de Avicultura. El evento se realizará del 2 al 4 de abril de 2019, en el Centro de Eventos Plínio Arlindo de Nês, en Chapecó, SC, Brasil.

El periodista William Waack es el responsable de la conferencia de apertura del 20º Simpósio Brasil Sul de Avicultura, a las 18:30 horas del día 2/4. Con 48 años de periodismo, Waack fue corresponsal internacional por 21 años y dirigió el Jornal da Globo.

Simpósio Brasil Sul de Avicultura

El periodista William Waack es el responsable de la conferencia de apertura del 20º Simpósio Brasil Sur de Avicultura.

Formado en periodismo por la USP, en ciencia política, sociología y comunicación en la Universidad de Mainz, Alemania, Waack también es profesor. Tiene una maestría en Relaciones Internacionales, tiene cuatro libros publicados y ha ganado dos veces el Premio Esso de Periodismo: por la cobertura de la Guerra del Golfo (1991) y al revelar informaciones sobre el Intentado Comunista de 1935.

Decomisos en mataderos

El 3 de abril, la programación de conferencias técnicas comienza a las 8:00 horas con la presentación del Dr. Mike Casto, sobre la visión estadounidense para los criterios de decomisos. Casto es especialista en mataderos e integra el equipo de Soporte Técnico Mundial de Cobb-Vantress desde 2017.

Simpósio Brasil Sul de Avicultura

Casto es especialista en plantas de sacrificio e integra el equipo de Soporte Técnico Mundial de Cobb-Vantress desde 2017.

Por más de 22 años Casto se desempeñó como gerente de la planta de sacrificio de Tyson Foods Poultry en tres estados norteamericanos. También actuó como gerente regional de Tyson durante seis años, en los que fue responsable de la producción de pollos pesados.

La visión europea para los criterios en el sacrificio de avesserá abordada luego por el experto internacional, Dr. Philip Paul Hammond. ¿El sistema productivo de Brasil transgrede cuestiones técnicas en relación a la visión del mercado europeo, o sólo es víctima del proteccionismo a los productores locales? Esta pregunta podrá tener respuesta en la conferencia.

Quien concluye las discusiones es el orador Dr. Elci Dickel, quien presentará los Criterios de Decomisos – La visión brasileña, complementando el debate.

Simpósio Brasil Sul de Avicultura

El Dr. Elci Dickel, abordará los Criterios de Decomisos – La visión brasileña.

Inscripciones anticipadas

Las inscripciones con descuentos para el evento pueden ser realizadas vía internet, en el sitio www.nucleovet.com.br hasta el día 28/3, a un valor de R$440,00 para profesionales y R$340,00 para estudiantes. Las inscripciones para asociados del Nucleovet, paquetes para agroindustrias y universidades también pueden ser hechas con descuentos en ese período.

Realizado hace 20 años, el Simpósio Brasil Sul de Avicultura acompañó al desarrollo del sector en Brasil. Desde el principio, es escenario de importantes avances, tecnologías y descubrimientos.

Esta edición histórica reunirá en Chapecó a investigadores, especialistas, Médicos Veterinarios, Zootecnistas y equipos técnicos de las principales regiones productoras de toda América Latina.Los organizadores preparan una edición rica en debates, con oradores nacionales e internacionales con la visión global de una industria moderna.

El evento realizado anualmente por el NUCLEOVET (Núcleo Oeste de Médicos Veterinarios y Zootecnistas), tendrá traducción simultánea al español y espera recibir a más de 2 mil participantes para el simposio y feria de negocios.

Información

20ª edición del Simpósio Brasil Sul de Avicultura

2, 3 y 4 de abril

Centro de Eventos Plínio Arlindo de Nês

Chapecó – SC – Brasil

Inscripciones: www.nucleovet.com


Escrito por: Priscila Beck

Articulos Relacionados