Invitan a la capacitación en comercialización online a emprendedores y MiPyMEs

El Programa de Asistencia para la Comercialización Online es una propuesta de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor que busca acompañar a emprendedores y pequeñas empresas en la venta de bienes y servicios, a partir de medios digitales tales como redes sociales y páginas web.

41802185 – man working on a laptop on a rustic wooden table, hands close up

El organismo, dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico acompaña con estas herramientas a emprendedores y MiPyMEs entrerrianas.

Las capacitaciones, al igual que el seguimiento del Programa, estarán a cargo del equipo de profesionales y técnicos que vienen trabajando en la formación en competencias emprendedoras de la provincia, en conjunto con representantes de instituciones públicas y privadas, ligadas al universo emprendedor y MiPyMES entrerrianas. Se propone además la participación y el intercambio entre los asistentes.

El objetivo de las capacitaciones es instrumentar y formar en la adquisición de competencias y desarrollo económico, potenciando las capacidades personales e institucionales para la comercialización online. Además se propone la vinculación entre emprendimientos y MiPyMEs de la provincia, como así también instancias de asesoramiento personalizado.

En esa línea propuesta, el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart, expresó que “esta nueva herramienta se encuentra a disposición para los distintos actores productivos entrerrianos, que se suma a las capacitaciones online para emprendedores que venimos desarrollando con una importante participación de jóvenes de toda la provincia. En esta ocasión, el eje en comercialización online nos permitirá brindar un asesoramiento específico que es muy requerido y necesario en el marco de la actual situación”.

¿Cómo participar?

Los encuentros serán a través de modalidades virtuales para respetar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto en todo el país.
Las inscripciones se realizarán a través del formulario web: https://forms.gle/DQp3D7u1YLyg4sUJ9. La invitación a cada instancia de capacitación será remitida de manera personalizada a quienes se inscriban en el Programa de Asistencia a la Comercialización Online.

Para más información comunicarse a través de las redes sociales institucionales de la Secretaría Económico y Emprendedor, la casilla de correo electrónico economicoemprendedorer@gmail.com, o vía telefónica a (0343) 4840964

Entradas relacionadas