Jornada sobre diagnósticos en avicultura

Este lunes 8 de abril en la Sala Eva Perón (San Martín 1327, Crespo E.R.) se realizará una Jornada de Fortalecimiento en el diagnóstico de agentes microbianos de importancia en avicultura, dirigido a productores, estudiantes, técnicos, profesionales y empresarios.

Es organizada por el Proyecto de Extensión UADER. “Fortalecimiento en el diagnóstico de agentes microbianos que producen pérdidas económicas a los productores avícolas de Entre Ríos” y el Instituto Tecnológico Universitario Crespo – Facultad de Ciencia y Tecnología – UADER, con el auspicio de la Secretaría de Producción de Entre Ríos.

La jornada es de entrada libre y gratuita, y se entregará certificado de asistencia. Se debe confirmar asistencia por correo electrónico: itu@uader.edu.ar

Las actividades comenzarán a las 14:00. Habrá una ponencia sobre ‘Consideraciones en el uso de pruebas diagnósticas’ a cargo de Dante J. Bueno, UADER- EEA INTA Concepción del Uruguay; luego otra sobre ‘Muestras de sangre en granjas con brotes de tifosis aviar: tipos de muestras e interpretación de parámetros analizados?, a cargo de Mario A. Soria, UADER- EEA INTA Concepción del Uruguay.

Luego de un intervalo alrededor de las 15, continuarán las exposiciones sobre ‘Toma de muestras de aves en humedales y granjas de Entre Ríos. Aves silvestres, exóticas, traspatio y de razas’, a cargo de José M. Osinalde, Secretaría de Producción de Entre Ríos; y ‘Salmonella spp. en aves silvestres, exóticas y de traspatio’, por parte de Francisco I. Rodríguez, EEA INTA Concepción del Uruguay-CONICET).

El cierre está previsto a las 16:20.

Related posts