La Comisión Organizadora confirmó la fecha de Expo Concepción 2019

En la mañana de este jueves  se realizó una nueva reunión de la Comisión Organizadora de la Expo Concepción 2019, que ya tiene fecha confirmada para el 11, 12 y 13 de Octubre del corriente año en los galpones del Puerto de Concepción del Uruguay. 

El lugar cedido a la comuna por el Ente Autárquico Puerto Concepción del Uruguay será aún más amplio que el utilizado el año pasado, garantizando así un espacio techado de mayores dimensiones, donde  los expositores privados, instituciones educativas e institutos de ciencia y técnica nacionales podrán exponer sus productos y principales líneas de investigación.
En lo que hace a las rondas de negocios, que volverán a estar presentes en el marco de la Expo, este año estarán bajo la órbita de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (C.A.M.E.) y el Centro Comercial Industrial y de la Producción (CECOM), con aporte de la Secretaría de Producción de Entre Ríos. 


Además, se trató en Comisión la propuesta de la Cámara de Cerveceros Artesanales de nuestra ciudad, de acercar a 10 emprendedores locales del sector para montar sus stands en la Expo, que se suma a la propuesta gastronómica que será concesionada oportunamente. 
Por último se acordó trabajar semanalmente en la Comisión hasta la fecha de realización de la Expo para ir ajustando los trazos gruesos y finos de la exposición industrial, comercial y educativa que volvió para quedarse tras la exitosa realización del año pasado.