“La Expo Concepción recuperó una iniciativa de la ciudad”

El coordinador de la Expo Concepción 2019, Dario Zalazar, dijo por LT11 que avanza la organización de una nueva Expo Concepción, la fiesta del sector productivo, educativo y tecnológico de la ciudad y la región. Luego del exitoso desarrollo que tuvo la fiesta del sector productivo, educativo y tecnológico de la ciudad en abril del año pasado, en este 2019 se buscará darle continuidad a la Expo Concepción y es por eso que se vienen produciendo reuniones y avances.

 La Expo Concepción recuperó una iniciativa de la ciudad, que no se realizaba desde inicios de la década de los años 90. Para la edición que se prepara, los organizadores confían en sumar al resto de las empresas exportadoras de la región, con eje en el trabajo de la terminal fluvial, impulsado por el gobierno provincial. Zalazar dijo que para esta edición se separara en distintos sectores, como la producción de metalmecánica, en servicios y se destaca la muestra de dos prototipos con energía alternativa.

Además habrá artesanos, productores cerveceros y un patio de comidas. Por último, indicó que en esta edición habrá mejor piso y el doble de metros cuadrados cubierto, una gran parte de la exposición estará bajo techo.