OVUM 2019: nuevas ideas para la avicultura latinoamericana

El Congreso Latinoamericano de Avicultura, rebautizado como el OVUM, se llevará a cabo en Lima, Perú, del 9 al 11 de octubre de 2019.

El OVUM 2019 es el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura, a realizarse en la ciudad de Lima, Perú, del 9 al 11 de octubre. Este será un evento lleno de nuevas ideas, con profesionales de primer nivel, con alrededor de 600 stands y con los mejores exponentes de la avicultura latinoamericana.

El OVUM es el lugar donde nacen los negocios, donde nace el conocimiento, donde nace la tecnología, donde nace el futuro. Prepárese desde hoy y no se pierda la oportunidad de asistir al OVUM 2019.PUBLICIDAD

Durante los tres días del evento, además del área comercial, el programa de conferencias estará dividido como sigue:

  • Día 1: El consumidor del futuro, sanidad, nutrición, producción avícola
  • Día 2: Tecnología para la industria avícola, nutrición, gestión ambiental en granja, bienestar animal
  • Día 3: La industria avícola como aliada de la seguridad alimentaria, cambios climáticos, epidemiología, regulación avícola

Este es el logo oficial del OVUM 2019, a celebrarse en Lima.


Conferencias magistrales

De entre los conferencistas magistrales se encuentran:

  1. Ken Hughes: experto en comportamiento de consumidores, compradores y asesor en experiencia al cliente de importantes marcas en el mundo, será el conferencista magistral del primer día del XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura – OVUM 2019. El tema que tratará será: “El consumidor del futuro”, una mirada al consumidor digital, canales de ventas, entre otros temas importantes.
  2. Isha Datar: pionera en el campo de la agricultura celular y directora ejecutiva de New Harvest desde 2013, será una de las conferencistas magistrales en la presentación de Start-ups globales, también el primer día del XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura – OVUM 2019. El tema que expondrá será: “De la granja al laboratorio: el futuro de la alimentación de alta tecnología”.
  3. Daniel Burrus: considerado como uno de los principales analistas y estrategas de negocios en tecnología del mundo, será el conferencista magistral del segundo día del OVUM 2019. El tema que expondrá será: “Tecnología en la industria avícola”, una mirada a los principales avances que se vienen utilizando en la industria y de lo que aún está en etapas incipientes.

Fuente: https://www.industriaavicola.net