Preparan las Rondas de Negocios

Analizaron en el Cecom avances de la Expo Concepción

Se produjo en la noche del lunes un encuentro entre los integrantes de la flamante Subcomisión Expo Concepción 2019, que comenzó a funcionar en el seno del Centro Comercial Industrial y de la Producción de la ciudad e integrantes de la coordinación de la muestra.
De la reunión participaron el Presidente y Vice de la entidad gremial empresaria, José Bentancourt y Román Tófalo, respectivamente, y en representación de la coordinación de la Exposición, el Director de Cadena Avícola, Darío Zalazar. A la convocatoria se sumaron integrantes de diferentes cámaras que desarrollan su actividad en el seno del Cecom, que han definido ya acciones concretas sobre la participación de cada una de ellas en la muestra.

Como se sabe, la Expo Concepción 2019 se realizará en el Puerto de nuestra ciudad entre el 11 y el 13 de octubre próximo y el Centro Comercial ha comprometido su presencia en diversos frentes de trabajo. Entre ellos, la tarea de las cámaras de Desarrolladores Inmobiliarios, del Software, de Cerveceros y de Industria Cultural. Cada cual prepara una serie de actividades, orientadas a mostrar el perfil de cada una en la entidad empresaria, haciendo hincapié en los principales proyectos que impulsan.
Durante el encuentro fueron asignados los espacios que ocupará el Cecom en la Expo y se avanzó en torno a las Rondas de Negocios que, con el impulso de la CAME, los empresarios de la ciudad realizarán el viernes 11 de octubre. También se debatió en torno a las instancias de capacitación, entre ellas, el seminario sobre Economía e Infraestructura, cuya coordinación fue ofrecida por la comuna a la economista uruguayense Victoria Giarrizzo.
Este jueves, antes de la reunión semanal de la Comisión Organizadora de la Exposición, integrantes del Cecom llevarán a cabo una recorrida por aquellos lugares del predio que serán habilitados para la participación de la entidad empresaria.