Se anuncia la fecha de la Cumbre Avícola Latinoamericana de 2021

WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) anunciaron la fecha de la próxima Cumbre Avícola Latinoamericana 2021 a realizarse el lunes 25 de enero de 2021.

En respuesta a la retroalimentación recibida por los asistentes, se han realizado varias mejoras al programa. Esto incluye el desarrollo de un programa de un solo día que permita a los asistentes tener el mayor tiempo posible para asistir a la exposición de la IPPE.

La Exposición Avícola Internacional (IPE), que forma parte de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) anuncian la fecha de la próxima Cumbre Avícola Latinoamericana 2021 a realizarse el lunes 25 de enero de 2021. En respuesta a la retroalimentación recibida por los asistentes, se han realizado varias mejoras al programa. Esto incluye el desarrollo de un programa de un solo día que permita a los asistentes tener el mayor tiempo posible para asistir a la exposición de la IPPE.

Otra de las novedades de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2021 será la conferencia magistral de inauguración sobre el desarrollo de la capacidad de exportación y otros factores que van a influir en el futuro desarrollo de la avicultura en Latinoamérica. La segunda conferencia magistral –la cual se impartirá en la tarde– analizará el estatus sanitario avícola en Latinoamérica. En otras presentaciones se cubrirán temas de salud intestinal, el mercado de los granos, desarrollos en la producción avícola de la incubación a la planta de procesamiento, mejoras en la vacunación, productividad con bienestar de pollos en ambientes enriquecidos, entre otros.

Además de las presentaciones enfocadas a temas relevantes para la industria avícola de la región, la Cumbre Avícola Latinoamericana brindará oportunidades de conocer gente y establecer contactos en el almuerzo, en los descansos para café y en la recepción al terminar. Durante el evento se dará un reconocimiento especial a estudiantes y tutores participantes en el Programa de Estudiantes Internacionales de la USPOULTRY Foundation.

Las fechas de la IPPE 2021 son del 26 al 28 de enero de 2021 y el evento se realizará en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. Se puede encontrar más información sobre la IPPE de 2021 en www.ippexpo.org.

Entradas relacionadas