Suspendió su actividad la planta de GTA en Capitán Sarmiento por coronavirus

Un empleado de la planta frigorífica en Capitán Sarmiento dio positivo en el test de COVID-19 y se están realizando las tareas de desinfección.

La firma Granja Tres Arroyos paró su producción debido a la detección de un caso positivo de coronavirus en un empleado del frigorífico de pollos.

Otros nueve empleados que viven en Arrecifes fueron aislados por prevención. El frigorífico de pollos estará cerrado hasta nuevo aviso y se están realizando las tareas de desinfección en sus instalaciones.

El intendente de Capitán Sarmiento señaló que la fábrica «está siendo desinfectada y permanecerá cerrada mientras se hacen los tests. Hoy mismo pensamos hacer más de cuarenta, para estar tranquilos, no solamente de los contactos estrechos sino también de varios de los que han compartido turno y sector», afirmó en conferencia de prensa.

Destacó que «por haber programado con un protocolo el funcionamiento de la fábrica, dividiendo en turnos y evitando la mayor cantidad de contactos, están perfectamente identificados los que tuvieron en contacto».

A raíz de estos casos de coronavirus, en Capitán Sarmiento suspendieron las actividades recreativas, trote, uso de bicicleta, y la apertura de comercios no esenciales. Continúan abiertos los supermercados y las farmacias. Las peluquerías también permanecen abiertas con turnos y de a un cliente. «El objetivo es evitar que se propague el virus»

Fuente: Zona Norte Hoy

Entradas relacionadas