Tecnicatura universitaria en Mantenimiento industrial

A partir del ciclo lectivo 2019, San José será sede de una nueva carrera universitaria, para la cual ya se está inscribiendo: la tecnicatura en mantenimiento industrial, de la Facultad de Ciencias de la Alimentación. 

Esta propuesta educativa surge del acuerdo firmado por la intendente, Irma Monjo, junto a empresarios locales y autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner). 

La sede de Concordia de la casa de estudios, que llevó adelante tres cohortes de la tecnicatura avícola en San José, permitirá dar inicio a esta nueva oferta académica.

Sobre la carrera

La tecnicatura a término es de carácter presencial y sus cátedras serán dictadas por docentes de la Uner y las firmas avícolas Noelma, Bonnin Hermanos y Las Camelias, mientras que Albace hará aportes económicos para solventarla. En tanto, municipalidad contratará al secretario y se encargará de la logística.

Se trata de una carrera corta de pregrado universitario, de dos años y medio, que formará técnicos capaces de entender en mantenimiento eléctrico, hidráulico, neumático, electrónico y de instalaciones frigoríficas, desde una óptica integrada y actual.

Cómo inscribirse

Los interesados pueden acercarse a la Escuela Nº 5 Nicolás Rodríguez Peña, que será sede de la carrera, de lunes a viernes desde las 17.30, para entrevistarse con Darío Bidal o bien llamar al (03447) 470048, por mayor información e inscripciones.

Entradas relacionadas