“Mejorar logística y servicios”

12/08/2014

Eventos

AVIGE SA

“Mejorar logística y servicios”

La empresa AVIGE SA, radicada en Concepción del Uruguay y dedicada a la provisión de implementos para el sector avícola y porcino, participó activamente de la Expo Cadena Av&iacutecola 2014, realizada en Caseros, Entre Ríos en el mes de septiembre pasado. Con la mirada puesta en mejorar logística y servicios a sus clientes, cierra el año con nuevas y modernas instalaciones.

Se trata de una reconocida empresa con más de 15 años de experiencia comercial en el rubro avícola y porcino, dedicada a brindar un efectivo servicio de mantenimiento. La atención personalizada, el buen servicio y el trato agradable se han convertido en característica de la empresa en su relación comercial con sus clientes.

Fabián Morera, titular de la firma dijo a Cadena Av&iacutecola que “cuando comenzamos a importar equipamiento de manera directa desde Brasil, surgió la idea de incrementar la cantidad de metros cuadrados dedicados a la cuestión logística, tanto para la recepción, como el despacho de equipamiento. Pensamos mejorar la atención a cliente, principalmente al disponer de mayor stock. Además, con más espacio es posible también retener algún pedido, cuando el cliente sufre una demora en la construcción de sus galpones”.

“Esto es importante también hacia dentro de nuestra organización, porque una unidad que viene del exterior necesita desocuparse lo más rápido posible. En este sentido, hemos logrado bajar los tiempos de descarga en 3 horas, pero también mejorado las condiciones de trabajo en cuando a comodidad y seguridad.

“La experiencia vivida en la Expo fue importante para nosotros, por lo que consideramos que es una herramienta interesante para desarrollar negocios y establecer nuevos contactos con potenciales clientes”. Cabe destacar que AVIGE fue una de las empresas que participó de las Rondas de Negocios y conforma el núcleo de firmas impulsoras del evento.

Entradas relacionadas