“Mostramos una provincia diferente”

08/29/2013

Eventos

Urribarri con Cadena Avícola

“Mostramos una provincia diferente”

En diálogo con Cadena Av&iacutecola Urribarri, acompañado por el titular de la UIA Jorge Méndez, dijo que “en primer lugar tengo una enorme satisfacción de poder festejar el décimo aniversario de la UIER con la presencia del Presidente de la UIA y cientos de empresarios. Para los entrerrianos, los pasos importantes que hemos dado en estos años, en el marco de una excelente cooperación y respeto mutuo, nos permite mostrar la provincia y los temas más trascendentes”.

“En una apretada síntesis -dijo el mandatario- mostramos una provincia diferentes, pero sobre la que falta todavía mucho trabajo. La firma del reglamento de la Ley de promoción Industrial en Entre Ríos es un hecho trascendental en un país con una profunda vocación industrial, como lo ha dicho el titular de la UIA. Hemos decidido trabajar por las cosas que nos unen y, mientras haya crecimiento, se pueden corregir las demás cuestiones”.
Sobre el sector avícola entrerriano el primer mandatario provincial dijo que “el próximo 18 de septiembre participaremos de un encuentro con la Presidenta, Cristina Fernández, junto a los directivos de la empresa Las Camelias, que ha decidido realizar una inversión de 300 millones de pesos en el Parque Industrial de Villaguay, para levantar un nuevo frigorífico. También tienen pensado volcar a las granjas de su sistema integrado otros 200 millones, con la idea de faenar allí cerca de 200 mil pollos diarios de una calidad especial. Esto permitirá crear otros 500 puestos de trabajo directo y otros 200 en las granjas”.
 

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo