“No pensamos sólo en vender equipos”

10/13/2011

Equipamiento

Andrey Gaba – Gerencia Técnica de Plasson

“No pensamos sólo en vender equipos”

 

Para Andrey Gaba, directivo brasileño de la empresa israelí Plasson, el Congreso realizado en Argentina fue una sorpresa muy agradable.

La casa matriz de la firma Plasson se encuentra en Israel, con una planta de producción en Brasil, desde donde abastece a Latinoamérica. Los equipos conforman una línea completa para crianza de parrilleros y reproductoras, entre ellos, comederos y bebederos, climatización, refrigeración y control ambiental dentro de los galpones. Una línea especializada en la producción de pavos completa el esquema de oferta.

En Argentina, dos empresas tienen la representación, Exim y Agro Commerce, quienes realizan la comercialización y distribución de los equipos. “A través de las relaciones técnicas y comerciales, aspiramos a la consolidación de nuevas ideas para la avicultura del país. Pero no pensamos sólo en vender equipos, lo que es una tarea relativamente sencilla, sino que apuntamos al trabajo de entrenamiento para utilizarlos de la mejor manera posible”, dijo el directivo.

“El cliente espera no sólo que el equipo trabaje bien, sino que cuando ocurre algún problema, el soporte técnico pueda asistirlo correcta y rápidamente. En nuestro caso es importante el servicio que se vende junto al equipamiento, para la operación y el mantenimiento en la granja. Ello otorga al productor la tranquilidad de haber elegido una opción que no sólo lo satisfaga en cuanto al precio”.

 

    

Entradas relacionadas