Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lanzan programa “Becas de Innovación Tecnológica 2013”

07/23/2013

Institucionales

Lanzan programa “Becas de Innovación Tecnológica 2013”

La Fundación NuevoBanco de Entre Ríos lanza el programa Becas de Innovación Tecnológica 2013 destinando $ 220.000 para financiar proyectos dirigidos al desarrollo económico de la provincia de Entre Ríos.

Las Becas de Innovación Tecnológica están dirigidas a alumnos y graduados recientes de carreras de Bioingeniería, Bioinformática, Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Alimentación de la UNER, Ingenierías de las Facultades Regionales de la UTN (Concepción del Uruguay, Paraná y Concordia); y carreras de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER (Universidad Autónoma de Entre Ríos).

El objetivo del Programa es contribuir al desarrollo y creación de nuevos emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional, a fin de estimular la incorporación de nuevas tecnologías en la sociedad, favorecer e incentivar la cultura innovadora y promover la vinculación entre las Universidades y el sector social-productivo regional, articulando el conocimiento con la producción.

Se elegirán proyectos que contribuyan al desarrollo de sectores productivos entrerrianos como la industria, agricultura, ganadería, avicultura, apicultura y/o piscicultura. La implementación de estos proyectos no deberá deteriorar el ecosistema.

La convocatoria está abierta hasta el 19 de Agosto 2013 inclusive.

Más información en www.fundacionbersa.org.ar

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La ciudad tiene un mapa productivo muy heterogéneo
La terminal portuaria uruguayense clave en la producción regional
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión