Posgrado en Gestión de Granjas Porcinas en Tandil 

La propuesta académica llega en un momento de expectativas para el sector, con el aumento de consumo de la carne de cerdo. Sin dudas la producción porcina es la producción animal que más ha evolucionado en participación productiva nacional y regional, que también se refleja en el aumento de su  participación del consumo de carne en el país.

Esa situación demanda formación y actualización continua de sus profesionales, y la Facultad de Ciencias Veterinarias ha hecho una propuesta original a nivel nacional bajo la dirección del Dr. Alejandro Soraci, que fue aprobada por la Coneau el pasado 21 de diciembre, el órgano académico encargado de aprobar estas ofertas.

Es importante destacar que la misma casa de estudios tiene una experiencia de posgrado de 26 años con su Doctorado en Ciencia Animal (“A” de Coneau), de la que ya han egresado más de 110 doctores en su recorrido, y cuenta con un gran prestigio a nivel nacional.

Esta novedosa oferta también cuenta con el respaldo del científico tecnológico de la unidad académica, pero a  diferencia del doctorado que posee una fuerte impronta académica, la maestría “en Gestión Integral de Granjas Porcinas” se focaliza en actualizar a los profesionales en actividad, en un régimen compatible y potenciador de su actividad laboral.

El lanzamiento oficial de la carrera se realizará durante 2021, aunque la propuesta académica despertó gran expectativa y motivó consultas.

El eco de Tandil

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo
Especialistas en salud aviar tras los pasos de la Hepatitis en la región