Constancia electrónica para el traslado de trabajadores del agro

El Ministerio de Agricultura de la Nación creó una constancia electrónica para el traslado «interjurisdiccional de trabajadores relacionados a actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca».

La constancia, dispuesta por la resolución 42 de Agricultura, se emitirá por medio electrónico desde https://ddjjcovid19.magyp.gob.ar . Deberá ser presentada a las autoridades del Ministerio de Transporte «a los fines de la tramitación de las excepciones a la prohibición de transporte interjurisdiccional».
La presentación se deberá realizar con al menos 24 horas de antelación al transporte de los trabajadores indicados en la constancia, junto con el resto de las modalidades que Transporte establezca.

Para tramitar la constancia se tendrá que contar con Clave Fiscal Nivel 2 provista por la AFIP, «a excepción de aquellos productores de la Agricultura Familiar registrados en el Registro Nacional de Agricultura Familiar (Renaf), los cuales se encuentran eximidos de dicha formalidad, debiendo ingresar al registro y tramitar la solicitud de constancia completando la información que el mismo prevé».

Fuente: Suena A Campo

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Pollo a la Parrilla con Verduras al Limón

Una comida ligera y deliciosa es esencial para mantener una alimentación equilibrada. En esta receta, te mostraremos cómo preparar pollo a

Influenza aviar en Argentina: de la contención a la vacunación
Taller estratégico reúne a los principales actores de la cadena avícola
EGM Ingeniería amplia su oferta de productos
CEVA Salud Animal celebra ocho años de formación especializada para el sector avícola
Las Camelias consolida su liderazgo industrial

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina