La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, encabezada por Alberto Fantini, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo trimestral del 30,8% en tres meses para las Plantas Avícolas C.C.T. 607/10.

El acuerdo consiste en un aumento salarial del 20% que se aplicará desde el 1° de mayo al 30 de junio, y un 10,8% adicional desde el 1° al 31 de julio. Asimismo, se ha incluido una cláusula de revisión en agosto.
La conducción de Alberto Fantini ha sido clave en la consecución de este acuerdo y en la defensa de los intereses de los trabajadores de la carne. La organización ha reafirmado su compromiso de seguir luchando por los derechos de los trabajadores y de mejorar las condiciones laborales en la industria de la carne y sus derivados.
En resumen, el acuerdo trimestral del 30,8% en tres meses para las Plantas Avícolas C.C.T. 607/10 es considerado un importante paso en la lucha por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la industria de la carne en Argentina por parte de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados liderada por Alberto José Fantini.













