INTA y la Facultad de Cs. Agropecuarias de la UNER llevaron a cabo la Jornada Regional de Cultivos de Invierno en la que se destacó la importancia de compartir conocimientos y experiencias para seguir produciendo en un contexto de incertidumbre económica.

Gloria Pérez, Directora del Centro Regional Entre Ríos del INTA, resaltó la satisfacción de poder contar con un equipo de técnicos e investigadores comprometidos con el territorio y capaces de intercambiar conocimientos con los sectores productivos. La jornada, en la que se presentaron las últimas novedades en materia de cultivos de invierno, fue una oportunidad para enriquecer el diálogo entre los distintos actores del sector.
Por su parte, Pedro Barbagelata, Decano de la Facultad de Cs. Agropecuarias de la UNER, destacó la capacidad del sector agropecuario para sobreponerse a las adversidades, como la sequía histórica que atravesó el país en los últimos años. En este sentido, hizo hincapié en la importancia de seguir sembrando y trabajando para recuperarse económicamente y apoyar el desarrollo del país.
La jornada contó con la participación de Rubén Isaurralde y Claudia Gallinger, directores de INTA EEA Paraná y Concepción del Uruguay respectivamente, quienes destacaron la importancia del trabajo en equipo y la necesidad de seguir apostando por la producción agropecuaria en un contexto de cambio constante.













