La AAPP se reunió con el Ministerio de Agricultura de la Nación

El día lunes 6 de enero el Presidente de la AAPP, Ing. Lisandro Culasso y el Vicepresidente Ing. Daniel Fenoglio fueron recibidos por el Ministro de Agricultura, el Ing. Luis Basterra.


En la reunión se le acercó un documento detallando las características del sector y las proyecciones de crecimiento para los dos próximos años.
También se le plantearon algunos puntos necesarios para poder lograr el crecimiento propuesto como:
•    Mantener el estatus sanitario del país
•    Solucionar el IVA inversiones
•    Tener líneas de créditos específicas y a tasa lógica
•    Permitir la amortización acelerada
•    Acompañamiento en el ordenamiento de toda la cadena de valor
•    Colaboración en la apertura de nuevos mercados
El Ministro comentó el interés del Gobierno en un sector estratégico como es el porcino, por la posibilidad de dar valor en origen y generar fuentes de trabajo.
También dejo abierto un canal de diálogo directo para tratar de solucionar todos los problemas que actualmente tiene el sector.

Recetas con pollo

Pollo a la Parrilla con Verduras al Limón

Una comida ligera y deliciosa es esencial para mantener una alimentación equilibrada. En esta receta, te mostraremos cómo preparar pollo a

Empresarios San José conformaron una asociación civil
Horacio Gamero diserta sobre bioseguridad, competitividad y los desafíos frente a la Influenza Aviar
Empresa entrerriana impulsa soluciones innovadoras
Anuncian crecimiento para el segundo semestre
Jornada de Capacitación sobre inteligencia artificial y robótica aplicada a avicultura

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina