Se suspende la jornada “Avances en la industria Avícola” de UTN

En vista de la situación sanitaria de público conocimiento generada por la propagación del COVID-19 (coronavirus) y dengue y en concordancia con la Dirección Nacional de Migraciones la organización del evento se suma a las acciones preventivas que se están llevando adelante por diferentes actores sociales.

De esta manera se tomó la determinación de que la «Jornada de difusión tecnológica: Avances en la industria avícola» prevista para el jueves 19 de marzo, se pospondrá hasta tanto las condiciones sanitarias lo permitan.
Ante este escenario la comisión organizador informa que se reintegraron los pagos realizados desde la misma plataforma que fueran emitido, e invitan a seguir atentamente las indicaciones que emitan las autoridades sanitarias para colaborar desde nuestra posición en este momento que debemos cuidarnos entre todos.

Jornadas

Recetas con pollo

Pollo a la Parrilla con Verduras al Limón

Una comida ligera y deliciosa es esencial para mantener una alimentación equilibrada. En esta receta, te mostraremos cómo preparar pollo a

FEPASA puso en funcionamiento el parque solar más grande de Entre Ríos
El sector avícola argentino presentó su Anuario 2025 con datos de producción, consumo y exportaciones
Influenza aviar en Argentina: de la contención a la vacunación
Taller estratégico reúne a los principales actores de la cadena avícola
EGM Ingeniería amplia su oferta de productos

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina