Visita de productores brasileños al INTA Concepción del Uruguay

Esta semana, la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Concepción del Uruguay recibió a productores de Brasil, quienes fueron atendidos por especialistas del sector de rumiantes de Producción Animal. Durante la visita, se compartieron conocimientos sobre tecnologías de feedlot ecológico, sistemas de autoconsumo y destete precoz integrado con prácticas sostenibles.

La actividad, organizada por SEBRAE (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas), permitió fortalecer vínculos institucionales y promover el intercambio de experiencias. Los visitantes provenían de diversas localidades brasileñas, como Laguna Bermella, Caxias do Sul, Vacaria, Porto Alegre, Río Grande, Pelotas, Jaguarão y São Francisco de Paula.

Una valiosa oportunidad para fomentar la cooperación técnica y la innovación agropecuaria entre Argentina y Brasil.

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Pollo a la Parrilla con Verduras al Limón

Una comida ligera y deliciosa es esencial para mantener una alimentación equilibrada. En esta receta, te mostraremos cómo preparar pollo a

Influenza aviar en Argentina: de la contención a la vacunación
Taller estratégico reúne a los principales actores de la cadena avícola
EGM Ingeniería amplia su oferta de productos
CEVA Salud Animal celebra ocho años de formación especializada para el sector avícola
Las Camelias consolida su liderazgo industrial

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina