Charla sobre contratos y nuevo Código Civil y Comercial

La charla ,a cargo de Rodrigo Devinar, director de la Carrera de Abogacía de UCA Paraná y organizada por UIER y UCA contó con gran convocatoria presencial y a través de videoconferencia con cerca de 30 empresas

Los Departamentos Recursos Humanos y Tributario de la Unión Industrial de Entre Ríos organizaron una esta charla informativa, en el marco del convenio celebrado con la Universidad Católica Argentina (UCA). dicho evento se realizo el pasado miércoles 6 de noviembre.

En esta evento , el tema fue “Los contratos en la empresa y panorama en el nuevo Código Civil y Comercial. Responsabilidad por daños”. una actividad que se desarrolló en el marco de la vinculación estratégica junto a la Universidad Católica Argentina, relación que se continuará profundizando con nuevos encuentros y charlas, debido incluso al interés generado en los profesionales de las empresas socias.

Cabe destacar que más de 25 empresas, algunas de ellas de la costa del Uruguay, pusieron seguir la charla a través de teleconferencia, sistema incorporado por la UIER, que posibilita formar parte de las actividades desde distintos puntos de la provincia, la Argentina o el mundo.

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Pollo a la Parrilla con Verduras al Limón

Una comida ligera y deliciosa es esencial para mantener una alimentación equilibrada. En esta receta, te mostraremos cómo preparar pollo a

Influenza aviar en Argentina: de la contención a la vacunación
Taller estratégico reúne a los principales actores de la cadena avícola
EGM Ingeniería amplia su oferta de productos
CEVA Salud Animal celebra ocho años de formación especializada para el sector avícola
Las Camelias consolida su liderazgo industrial

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina