Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Crespo vivirá la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura este fin de semana

Este fin de semana, se podrá disfrutar y compartir en familia y con amigos la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura, en Crespo. Tres días para explorar y vivir noches mágicas y únicas con una variada cartelera de actividades.

La Vidriera de la industria y emprendedores más importante de la región, con más de 200 expositores se desarrollará este fin de semana en Crespo.

Por cuarto año consecutivo se realizará el concurso de pollo al disco, el show gastronómico y atractivo de la fiesta, con la participación de más de 20 equipos de distintas provincias argentinas cocinando las mejores y variadas recetas.

En el predio se contará con patio de comidas con especialidades típicas, locales y regionales elaboradas por instituciones crespenses; patio cervecero con propuestas de cerveza artesanal; cocina en vivo y degustación de productos en el Aula Taller Móvil del Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

También se podrá disfrutar del espectáculo del desfile tradicionalista con más de 200 jinetes, caballos, carros y sulkys; como así también presenciar el trabajo de los artistas plásticos de la ciudad que intervendrán huevos gigantes, mostrando su creatividad, con un despliegue de colores y texturas.

Además, se ofrecen tres noches de escenario para disfrutar cantando y bailando distintos ritmos musicales.

Viernes 8

18:00 Horas apertura del predio ferial, ubicado en Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (se llega por Ruta Nacional Nº 12).

20:00 Desfile tradicionalista por las calles de la ciudad.

20:30 Acto Inaugural en el predio ferial.

21:00 Apertura del escenario principal con la actuación de Academia de Danzas Kamakura ‘Camino de lo nuevo’; Tiana y La cumbia; La Nueva Generación; Betina “La voz del corazón”; La Cumbiambera; y Gerardo Farías y la Sonora Bonita. Entrada libre y gratuita.

Sábado 9

18:00 Apertura del predio ferial.

20:30 Show gastronómico ‘Concurso del pollo al disco’.

21:00 Apertura del escenario principal con la actuación de: Grupo Coreográfico Edelweiss, Maravillas Alemanas, Los Inmigrantes, Súper Banda Estrella, Bandita Edelweiss y Los Príncipes. Entrada general $300. Las personas con discapacidad tienen acceso gratuito presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Domingo 10

16:00 Apertura del predio ferial.

21:00 Apertura del escenario principal con la actuación de Malam-Abalos; ganadores del Pre Cosquín Sede Crespo 2019 y Axel con un espectáculo en el que recorrerá todos los éxitos de su carrera. Entrada general $ 400 (con la opción de adquirir plateas abonando $300 adicionales). Las personas con discapacidad tienen acceso gratuito presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Se puede seguir la fiesta en www.fnacrespo.com.ar

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”