El el marco del programa de visitas de Escuelas a las empresas, se recibió en la mañana del jueves a estudiantes de la Escuela Secundaria N°31 José de San Martín y del Instituto Bilingüe República de Italia quienes realizaron una visita al Parque Industrial de Concepción del Uruguay y luego a la empresa LinCar, para interiorizarse acerca del funcionamiento del PICU como de la empresa.

Acompañados por docentes y autoridades escolares, los estudiantes fueron recibidos por el titular de la Dirección de Producción, Lic. Diego Gaillard quien explicó los diversos aspectos relacionados con los procesos productivos, el funcionamiento y objetivos del Parque Industrial y las ventajas que ofrece este tipo de infraestructuras tanto para el desarrollo económico como en la generación de empleo en la región.

En esta oportunidad fueron recibidos por la Empresa LinCar. Los estudiantes recorrieron la planta y conocieron la historia de esta tradicional empresa de Concepción del Uruguay.













