Trabajando mano a mano con el sector avícola

El Departamento Avicultura de la EEA Concepción del Uruguay, brindó una capacitación para contratistas de limpieza de granjas de parrilleros donde se enfatizó en la bioseguridad requerida en las operaciones de limpieza de granjas y transporte de la cama de pollo, se describió la técnica de tratamiento por autocalentamiento y se presentaron estimaciones sobre el valor agronómico que tiene el residuo en cuestión.


La organización se realizó en conjunto con el SENASA, la Coordinación de aves del Gobierno de Entre Ríos y las once empresas integradoras que producen en la zona este de la provincia.

Recetas con pollo

Pollo a la Parrilla con Verduras al Limón

Una comida ligera y deliciosa es esencial para mantener una alimentación equilibrada. En esta receta, te mostraremos cómo preparar pollo a

Influenza aviar en Argentina: de la contención a la vacunación
Taller estratégico reúne a los principales actores de la cadena avícola
EGM Ingeniería amplia su oferta de productos
CEVA Salud Animal celebra ocho años de formación especializada para el sector avícola
Las Camelias consolida su liderazgo industrial

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina