UIER manifestó su apoyo al proyecto “Planificar”

La entidad formó parte del acto de presentación realizado en la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción.

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) participó de la presentación de «Planificar», un proyecto de la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción para definir obras prioritarias en la provincia. Leandro Garciandía, presidente de la entidad, manifestó el apoyo institucional. “Estamos para trabajar y apoyar la idea”, afirmó.

La iniciativa fue presentada oficialmente este lunes. Cuenta con el apoyo del Instituto de Desarrollo Regional (IDR) para estudiar las necesidades en materia de infraestructura y obra pública de Entre Ríos. Del encuentro formaron parte también representantes de entidades del sector privado de la provincia.

Durante su intervención, el presidente de UIER recordó que hubo intentos en otros momentos que no se lograron encausar. “No tenemos que claudicar en esta lucha”, remarcó, y agregó que la planificación es un concepto que a diario se pone en práctica en las empresas y que el Estado debería implementar.

También valoró que esta herramienta es importante no sólo para los sectores productivos sino para toda la sociedad, ya que mejoran la calidad de vida. “Tenemos en nuestra mano la posibilidad de realizar un gran aporte. Veremos luego qué se hace con estas ideas, pero es importante dejar un legado de que intentamos hacer las cosas bien”, sostuvo.

de: https://uier.org.ar/

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo