Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Exportaciones entrerrianas positivas en 2020

El director de Comercio Exterior dijo a Elonce TV que durante 2020 “los volúmenes exportables crecieron un 23% a pesar de que a nivel de precios se mantuvo casi igual o hubo una merma de 1 por ciento”.

El director de Comercio Exterior de Entre Ríos, Juan Mansur, indicó que” se inició hace unas semanas la cosecha gruesa y es normal ver a partir de esta época gran volumen de camiones que se acercan al puerto de Rosario”.

Sobre la evolución de las exportaciones entrerrianas durante 2020 en comparación con el año anterior, precisó a Elonce TV que “los volúmenes exportables crecieron un 23% a pesar de que a nivel de precios se mantuvo casi igual o hubo una merma de 1 por ciento”.

Particularmente, en cuanto a los granos, manifestó que aumentaron “casi un 30 por ciento los volúmenes exportables y hubo incremento en los valores”.

El funcionario dio cuenta de que “entre el sector primario y agroindustrial totalizan el 90% de las exportaciones entrerrianas. El maíz es el más importante en la provincia junto con la soja, el trigo y el sorgo. En el agroindustrial el sector avícola, bovino, lácteo y arrocero”.

Acotó que “la particularidad de 2020 fue que el sector avícola tuvo una merma importante en los volúmenes exportados, por la pandemia y la cuarentena que generaron falta de apertura en canales de comercialización no domésticos”.

Finalmente, expresó que “esperamos nuevamente que 2021 sea un año positivo, mejor en lo económico que el año pasado”.

Fuente: Elonce.com

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La ciudad tiene un mapa productivo muy heterogéneo
La terminal portuaria uruguayense clave en la producción regional
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión