Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Fuerte demanda de alimentos balanceados en China

En su habitual informe semanal el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) informa que la demanda de alimentos balanceados destinados a la producción ganadera en China seguirá siendo sólida el primer trimestre de 21 a consecuencia de la repoblación de cerdos continua y el crecimiento del sector ganadero.

El desarrollo del sector ganadero contribuirá a un aumento general de la demanda de piensos de 15,6 millones de toneladas métricas (MMT) desde MY2019 / 20.Muchos contactos de la industria pronostican un déficit de maíz de 23 millones de toneladas métricas (MMT) en la campaña MY2020 / 21. Para satisfacer la demanda, la brecha se llenará con subastas de reserva, sustituciones e importaciones.

Muchos contactos de la industria pronostican un déficit de maíz de 23 millones de toneladas métricas (MMT) en la campaña MY2020 / 21. Para satisfacer la demanda, la brecha se llenará con subastas de reserva, sustituciones e importaciones.

Las fábricas de piensos del norte y del este están más activas en las subastas de arroz y trigo que se dirigen específicamente a las ventas a las fábricas de piensos, mientras que las del sur tienen fácil acceso a las importaciones de cereales alternativos.

En general, los principales actores de la industria ven los sustitutos del arroz y el trigo como la principal tendencia para los piensos para los próximos dos años.

Esta tendencia se ha extendido desde la llanura del norte de China (NCP) hasta el centro de China, y también desde el alimento para aves de corral hasta el alimento para cerdos.

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”