Primeros egresados de la “Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas”

El pasado martes se llevó a cabo la presentación de informes de la Práctica Profesional de los primeros alumnos egresados de la “Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas”. Esta instancia educativa fue posible gracias al “Convenio Marco de Cooperación y Asistencia entre Enersa y la UTN Parana”, en el que Enersa financia los costos de la carrera de pregrado con una duración de dos años.

El objetivo de este acuerdo es promocionar y optimizar la educación pública en la provincia y seguir capacitando en materia eléctrica para ofrecer un mejor servicio. El programa de estudios ha permitido a 18 trabajadores de Enersa y Empresas Asociadas (Empas) de distintas localidades de la provincia egresar de la carrera.

El evento contó con la presencia de Sergio Menendez (vicepresidente) y personal de la empresa. También se agradeció al Decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere , por la invitación y el cálido recibimiento.

La iniciativa de Enersa y la UTN Paraná es un paso importante para impulsar la educación pública en la provincia y mejorar los servicios eléctricos. Felicitamos a los egresados y esperamos que su logro inspire a otros a buscar una educación de calidad y a seguir aprendiendo en sus áreas de especialización.

Recetas con pollo

Pollo a la Parrilla con Verduras al Limón

Una comida ligera y deliciosa es esencial para mantener una alimentación equilibrada. En esta receta, te mostraremos cómo preparar pollo a

MEYCO SRL Completa la Construcción del Parque Solar Fotovoltaico más Grande de Entre Ríos
Entrecor incorpora maquinaria de última tecnología
Hepatitis por cuerpos de inclusión: Impacto y evolución de la enfermedad
Jornada de buenas prácticas de vacunación
Nuevas Autoridades del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) Elegidas en Asamblea Ordinaria

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina