Rumbo a la 21º Jornada de la Industria de Entre Ríos: Inscripciones abiertas

El próximo jueves 24 de julio, a las 15:00 hs, se llevará a cabo la 21º Jornada de la Industria de Entre Ríos, un encuentro clave para el sector productivo de la provincia. El evento, organizado en conjunto por el municipio de Concepción del Uruguay y la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), tendrá lugar en el Auditorio Arturo Umberto Illia (San Martín 697, subsuelo del Centro Cívico), bajo modalidad presencial.

Objetivos y participantes

Dirigido a industriales, comerciantes, profesionales, instituciones y actores del entramado productivo, la jornada busca retomar y ampliar la agenda industrial de la provincia, generando un espacio de análisis sobre los desafíos actuales y futuros del sector.

Programa destacado

  • 15:00 hs: Apertura.
  • 15:15 hsPanel «Inteligencia Artificial aplicada a la industria», con casos concretos de empresas locales como Acoplados Lambert, FEPASA y Molinos Río de la Plata.
  • 16:15 hs: Pausa con coffee break.
  • 16:30 hsConferencia central a cargo del reconocido economista y empresario Gustavo Lazzari, quien abordará temas como competitividad, presión fiscal y desarrollo económico.
  • 17:30 hs: Cierre.

Inscripción obligatoria

La participación es gratuita pero con cupos limitados. Los interesados deben registrarse previamente en el siguiente enlace: bit.ly/3U6akb6.

Sobre el disertante

Gustavo Lazzari, además de dirigir una empresa familiar con más de 60 años en la industria cárnica, es analista económico en medios nacionales y conferencista especializado en desarrollo empresarial y políticas económicas.

Una oportunidad imperdible para networking y actualización sectorial en un contexto de transformación tecnológica y económica.

Fernando Marsó: «Lo esperábamos hace tiempo, la UE es uno de los principales mercados»
La UE habilitó nuevamente el ingreso de carne aviar argentina
Avanzan preparativos para la Bienal de la Producción en San José
“No importan las economías regionales”
Franco Santángelo: “El pollo es la proteína más barata y su consumo creció en Argentina”

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina