Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Basterra se reunió con autoridades de MAIZAR y ASA

El Ministro resaltó el buen diálogo con las entidades, al tiempo que ponderó la importancia de articular posiciones comunes en el marco de garantizar los alimentos para los y las argentinas. También se abordó la política internacional agropecuaria de cara a los futuros encuentros que nuestro país tiene en agenda.

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra se reunió hoy, de manera virtual, con el presidente de la Asociación Maíz y Sorgo Argentino, MAIZAR, Alberto Morelli y el Presidente de la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA), Alfredo Paseyro.

Durante el encuentro, del que también participaron el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jorge Solmi y el subsecretario de Desarrollo de Economías Regionales, Luis Almirón, se abordaron distintos temas relacionados con la actualidad de la industria y próximas acciones a poner en marcha desde el Ministerio.

Tras la reunión, Basterra destacó: “Vamos a continuar promoviendo alianzas públicas y privadas, tanto en Argentina como en el plano internacional. Tenemos que poner en valor el capital natural y aprovechar los desarrollos científicos”, agregó el Ministro.

Por su parte, Morelli invitó a las autoridades de la cartera agropecuaria nacional a participar del próximo Congreso de Maizar y manifestó la intención de que el ministro sea la voz argentina en la próxima Cumbre de Sistemas Alimentarios de las Naciones Unidas que se realizará en octubre.

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”