La 32ª edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura se realizará los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 2026 en el predio ferial de Crespo, Entre Ríos. El anuncio fue realizado por el intendente Marcelo Cerutti y la presidenta de la Asociación Civil Crespo Capital de la Avicultura, Mariela Gallinger, durante la Cena Anual ‘Día de la Avicultura’.

El epicentro de las tres jornadas será el predio ferial ubicado en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, en cercanías de la Ruta Nacional 12, ingreso principal a la ciudad. La propuesta incluye una variada agenda gastronómica, espectáculos para toda la familia y espacios de encuentro institucional.
Las autoridades destacaron que la fiesta representa ‘el gran encuentro de Crespo con la región y el país’, reflejo del trabajo y el espíritu emprendedor que forman parte de la identidad de la ciudad. La organización estuvo a cargo de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura, que aprovechó la ocasión para reconocer a ex presidentes y referentes históricos del sector.
Fuente: Estación Plus Crespo













