El intendente de Larroque recibió al gerente general de la empresa Globoaves

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho al gerente general de Globoaves Argentina S.A., Daniel Cañizares, cuya planta funciona en dicha ciudad, del rubro avicultura.

Ambos analizaron la actual situación del sector en general, del impacto que tiene la firma en nuestra localidad, en nuestra región y las fuentes de trabajo que genera.

“Con Daniel, a quien conozco desde hace tiempo, coincidimos en las perspectivas a mediano y largo plazo del sector, teniendo en cuenta el actual momento que estamos transitando”, explicó el intendente.

Acotó “llevamos adelante una política activa de estar cerca de nuestros empresarios y de las industrias asentadas en Larroque, por todo lo que generan para la ciudad. Por eso, desde el municipio venimos apostando al trabajo en conjunto, a la generación de recursos, al crecimiento y al progreso”.

En ese sentido acordaron trabajar una agenda en común de complemento, donde “el Estado asume un rol activo, de acompañar a las firmas de la localidad en todo su desarrollo”, agregó Hassell.

Destacó “el potencial de Globoaves en la región en general y en particular para nuestra ciudad, por eso queremos seguir apostando y coordinando acciones con los sectores productivos”.

Fuente: r2820.com/

Entradas relacionadas