La empresa Lambert construye camas para hospitales

La empresa Lambert Hermanos estaba cerrada por disposición del decreto presidencial, pero recibieron algunas propuestas para realizar camas para hospitales en el marco de la pandemia.

Al ser consultados por La Pirámide, comentaron que si bien no saben cuántas camas construirán, explicaron que están haciendo ajustes y observando las medidas de seguridad para poder trabajar.

Por otro lado, comentaron que la idea surgió de la necesidad de distintos grupos de trabajo de los cuales participamos como a la Unión Industrial Argentino, Unión Industrial de Entre Rios y de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos. Así también por contactos con los municipios y hospitales de distintos lugares del país.

Cabe mencionar que si la empresa construye camas estarán exceptuados por el artículo 6°, inc. 12.: Industrias de alimentación, su cadena productiva e insumos; de higiene personal y limpieza; de equipamiento médico, medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios”.

Esta noticia viene bien para las empresas locales como Lambert Hermanos, pero aclararon que si bien la propuesta llegó, aún están en una etapa de desarrollo.

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo