Se colocaron arcos desinfectantes en el ingreso a Concepción del Uruguay

Pasado el mediodía de este jueves se terminaron de colocar dos arcos de desinfección en los accesos a la ciudad como parte de las medidas de prevención que se enmarcan en la emergencia sanitaria producto de la pandemia producida por el Coronavirus.

Los arcos fueron donados por los frigoríficos Fepasa y Tres Arroyos al Municipio, gestiones en las que intercedió el concejal Sergio Vereda.

Por su parte, el Presidente municipal Martín Oliva agradeció este gesto de dos empresas que en este tiempo “supieron estar al lado de la gente y colaborando con la ciudad que los vio nacer”.

Este jueves por la tarde se hicieron las primeras pruebas, mientras que los arcos comenzarán a funcionar a partir de las seis de la mañana de este sábado durante las 24 horas siendo accionado y mantenido por personal municipal y controlado también por personal policial apostado en ambos lugares.

Por los arcos deberán pasar todos los vehículos que ingresen a la ciudad. Solo serán exceptuados los camiones que ingresen con animales vivos.

“Se trata de sumar acciones que contribuyan a la desinfección y a la seguridad sanitaria de todos los uruguayenses” sostuvo Oliva ante los técnicos responsables de cada empresa.

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo