Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Avanza la grilla de Seminarios de Expo Concepción 2018

03/15/2018

Eventos

Durante los días 13, 14 y 15 de Abril

Avanza la grilla de Seminarios de Expo Concepción 2018

En la mañana del martes, se reunió la Comisión de Expo Concepción 2018, la misma integrada por los representantes de las distintas instituciones que impulsan el resurgimiento de la misma. A menos de 40 días para el inicio de esta gran cita para la ciudad y la región, va tomando forma definitiva la estructura de actividades científico tecnológicas, educativas, comerciales y culturales a desarrollarse en el Puerto de Concepción del Uruguay.
 
En dicha reunión hubo significativos avances en la programación de los Seminarios que se darán a cabo en el marco de la Expo los días 13, 14 y 15 de Abril, como así también la conformación de una grilla de espectáculos gratuitos que se darán en un sector exclusivo para tal fin.
Respecto a los distintos Seminarios, éstos se llevarán adelante durante tres jornadas y principalmente serán destinados al sector industrial, avícola, universitario y comercial.
Uno de los ejes que atravesará dichos Seminarios, es la importancia de la vinculación de las universidades con los distintos sectores de la producción industrial local y las ventajas de dichas instituciones educativas, para las ramas productivas locales y regionales.
Además como señaláramos anteriormente, se aprobó la realización de un programa de espectáculos abiertos y gratuitos para el público en general, con artistas locales por iniciativa y aportes de Río Uruguay Seguros. En los próximos días daremos a conocer los distintos espacios confirmados dentro del predio y una guía detallada de las actividades
 

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”