AVIOESTE presente en IPPE 2019

Entre los días 12 y 14 de febrero, el equipo comercial de Corti Avioeste junto a integrantes de la empresa Corti Zootecnici participaron en la International Production & Processing Expo (IPPE) en Atlanta – Georgia.

La participación de Corti Avioeste en la IPPE 2019, fue marcada por el gran número de visitas en nuestro stand y de expresivo número de Brasileños visitando la feria.

El evento reunió a profesionales del serctor productivo de toda América Latina además de clientes y amigos que pudieron conocer las novedades y lanzamientos tecnológicos para los equipos de avicultura, además de acompañar las novedades del sector para el próximo año.

Corti Avioeste, una de las principales proveedoras de equipamientos para el agronegocio brasileño y con fuerte actuación internacional, reconoce el evento de alta relevancia para la integración con sus clientes y profesionales que actúan directamente junto al segmento.

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo