«Bordet y Bahillo avanzan en proyecto de inversión de 38 millones de dólares en infraestructura vial de Entre Ríos»

El pasado martes, Juan José Bahillo, Secretario de Agricultura de la Nación, se reunió con Gustavo Bordet, Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, para discutir sobre un importante proyecto de inversión en la infraestructura vial de las localidades de Nogoyá, Diamante, Rosario del Tala y Paraná.

Los funcionarios avanzaron en las gestiones para invertir 38 millones de dólares en el mejoramiento de la infraestructura vial de la región. Este proyecto, que tiene como objetivo mejorar la seguridad y el flujo de tráfico en las carreteras, será fundamental para apoyar el crecimiento y la expansión de las industrias locales, como la agricultura, la lechería y la avicultura.

El proyecto de inversión en la infraestructura vial es parte de un esfuerzo más amplio para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región y apoyar el crecimiento económico local. se espera que este proyecto tenga un impacto significativo en la región y sea un ejemplo para otras partes del país.

ACEAP participó en la Jornada de Desarrollo Territorial de la UNER
Buscan equiparar el IVA del huevo con el de otras proteínas animales
Arroceros entrerrianos: alerta por costos a las puertas de la siembra
Gran interes de empresas por la Bienal de la producción en San José
Fernando Marsó: «Lo esperábamos hace tiempo, la UE es uno de los principales mercados»

Cadena Avicola 2023 - Concepcion del Uruguay - Entre Rios - Argentina