Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CARTOCOR EN FIAR-AMERICARNE 2019

Cartocor estará este año en la FIAR, una exposición de productos y servicios vinculados a la producción alimentaria.Se realiza cada 2 años en la ciudad de Rosario, consolidándose como el principal centro de negocios de la región centro del país.

La ubicación geográfica privilegiada de la ciudad permite articular la producción y comercialización de una vasta región que no sólo abarca a la Argentina sino que extiende al sur de Brasil, incluyendo a Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

Exponen fabricantes y distribuidores de productos elaborados, equipamiento y tecnología para la industria alimenticia y empresas de servicios de ingeniería, certificaciones, tratamiento de desechos, logística, transporte, packaging y publicidad.

Atenta a los cambios y desafíos que plantea el mundo de la producción alimentaria, la feria promueve un encuentro entre los diversos actores del sector con el compromiso de aportar investigación y divulgación sobre las nuevas tendencias de la industria, el comercio y el consumo.

Se realizan Rondas de Negocios nacionales e internacionales constituyendo una oportunidad única para vincularse con potenciales clientes y proveedores de forma simultánea y generar negocios.

La exposición de éste año se llevará a cabo los días Jueves 10 y Viernes 11 de Abril desde las 14 a las 21 hs y el Sábado 13 de Abril desde las 10 a 19 hs

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”