Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

China habilitó a seis frigoríficos locales para exportar carne vacuna

El sector de la carne vacuna argentina están cerrado un buen año en cuanto a exportaciones, con un nuevo récord se apuntala la recuperación del protagonismo mundial.

Con al rededor de veinte frigorífico exportadores de carne vacuna participando de la Exposición Internacional de Importadores de China (CIIE, por sus siglas en inglés). el gobierno chino anuncio la aprobación de 6 establecimientos frigoríficos para la exportación a dicho país, estos son : Establecimientos Catter Meat, Exportaciones Agroindustriales Argentinas, Edgard A. Ciribe, Campo y Faena, Santa Faz y Frigorífico HV de La Pampa.

La aprobación de los establecimientos se realizó luego de gestiones técnicas y comerciales de la misión oficial durante el principio de esta semana a China que además acordaron “la visita antes de fin de año de técnicos chinos del organismo y los alcances de la misma en pos de acordar la comercialización de bovinos en pie”.

Las exportaciones de carne vacuna a China en los primeros nueve meses del año alcanzaron las 572.115 toneladas de res con hueso por un valor superior a los US$ 2.000 millones, marca histórica para Argentina.

Nuevas publicaciones

Aveshow
DonAntonio (1)
Cabaña Avícola Feller camino a sus 65 años
Se realizó en Honduras el Congreso Avícola Ovum 2022
Ronda de Negocios en Expo Concepción 2022
CEPA desarrolló sus jornadas avícolas en la ciudad de Parana Entre Rios.
FEPASA piensa en el largo plazo