Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CONCYTEC aprueba proyecto de investigación y desarrollo presentado por QUIMTIA S.A.

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) tiene en vigencia desde el 2016 la Ley N° 30309 que concede hasta un 175% de deducción del Impuesto a la Renta para las empresas que inviertan en I+D+i, a través de proyectos desarrollados en el Perú.

Directamente por las empresas o mediante centros de I+D+i autorizados, o 150% cuando son realizados mediante centros de investigación científica, desarrollo tecnológico o innovación tecnológica domiciliados fuera del país.

A fines de diciembre del 2018, CONCYTEC otorgó por segundo año consecutivo el beneficio tributario a QUIMTIA S.A., mediante la aprobación del nuevo proyecto titulado SELECCIÓN DE INMUNOMODULADOR PARA INCREMENTAR LA EFICACIA DE UNA VACUNA CONTRA LA ENFERMEDAD DE NEWCASTLE EN AVES COMERCIALES.

QUIMTIA S.A., agradece a CONCYTEC por incentivar la investigación en el PERÚ, brindando este tipo de beneficios que le han permitido el equipamiento de un área de biotecnología, laboratorio de investigación aviar y el crecimiento profesional de sus investigadores (M.V. Melanie Caballero, M.V. Rober Rojas, Blgo. Martín Guerra, Aux. Paula Chero, Q.F. Silvia Ascanio y Q.F. Alfredo Mendoza). De esta manera, QUIMTIA S.A., reafirma su compromiso en poner a disposición de la avicultura nacional productos de calidad.

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
La racionalidad aplicada a la calefacción de galpones de crianza
Bienestar Animal en plantas de faena avícola
Estamos en un punto de inflexión
“Queremos profundizar la capacitación en el sector de la construcción”
“Transformar el territorio en un lugar sustentable y sostenible”