Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CONEXIÓN 2019 – XIV Congreso Internacional ASPA

El evento internacional de la industria avícola reúne a cientos de profesionales de Latinoamérica, que en su decimocuarta versión abordará una agenda académica con temas de interés relacionados con la presencia de inmunosupresión en enfermedades virales y/o micotoxinas, productividad, sanidad y manejo en pollo de engorde, ponedoras y reproductoras, orientada por speakers de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Argentina y Alemania.

Haga parte de la experiencia ASPA de aprendizaje, networking y exhibición comercial

Al participar del XIV Congreso Internacional Avícola ASPA – CONEXIÓN 2019, usted podrá beneficiarse de una experiencia integral compuesta por:

  • Contará con una agenda académica orientada por 25 speakers de talla internacional que, a través de conferencias magistrales, presentarán y analizarán, en 2 salas simultáneas con los últimos avances en tecnología disponibles para su comodidad, temas relacionados con la importancia de un sistema inmunológico sano en aves comerciales, el cuidado y manejo de pollo de engorde, ponedoras y reproductoras y actualidad en temas de productividad y sanidad para lograr una mayor competitividad.
  • Con la asistencia de más de 600 participantes, podrá interactuar con diferentes actores de la industria avícola nacional e internacional.
  • Exposición. Con más de 2.000 metros cuadrados de muestra comercial de las empresas patrocinadoras, se espera que sea un gran evento de la industria este año.
  • Eventos complementarios. Actividades particulares con los conferencistas, espacios técnicos con la presentación de los últimos avances tecnológicos y científicos y realización de actividades culturales.

Actualización profesional, prepararse para el futuro y fortalecimiento de relaciones comerciales son los principales motivos para participar en XIV Congreso Internacional Avícola

Múltiples profesionales y expertos de la industria avícola respaldan este evento organizado por ASPA, quienes resaltan como principales atributos las oportunidades de mantenerse a la vanguardia mediante su actualización profesional que les permite prepararse para el futuro además de estrechar vínculos con otros profesionales y empresas del sector.

Este tipo de congresos son muy importantes para la industria avícola porque es crítico que los profesionistas y las industrias se preparen lo mejor posible para enfrentar el futuro” Juan Carlos Bello. Animal Health (México)

El congreso “permite a la industria actualizarse, conocer otras formas de hacer avicultura en otros países. Es una labor muy importante la que hace ASPA” Guillermo Zavala. Founder at Avian Health International LLC. (Estados Unidos

“Aquí hacemos nuestros contactos, estamos más cercanos con las personas y los técnicos de las empresas. Fortalecemos nuestras relaciones con ellos y es algo muy productivo para las empresas patrocinadoras de los eventos” Angélica Escobar. Gerente Centro Agro (Colombia)

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
El INTI busca fortalecer a la industria entrerriana
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas