Constancia electrónica para el traslado de trabajadores del agro

El Ministerio de Agricultura de la Nación creó una constancia electrónica para el traslado «interjurisdiccional de trabajadores relacionados a actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca».

La constancia, dispuesta por la resolución 42 de Agricultura, se emitirá por medio electrónico desde https://ddjjcovid19.magyp.gob.ar . Deberá ser presentada a las autoridades del Ministerio de Transporte «a los fines de la tramitación de las excepciones a la prohibición de transporte interjurisdiccional».
La presentación se deberá realizar con al menos 24 horas de antelación al transporte de los trabajadores indicados en la constancia, junto con el resto de las modalidades que Transporte establezca.

Para tramitar la constancia se tendrá que contar con Clave Fiscal Nivel 2 provista por la AFIP, «a excepción de aquellos productores de la Agricultura Familiar registrados en el Registro Nacional de Agricultura Familiar (Renaf), los cuales se encuentran eximidos de dicha formalidad, debiendo ingresar al registro y tramitar la solicitud de constancia completando la información que el mismo prevé».

Fuente: Suena A Campo

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo
Especialistas en salud aviar tras los pasos de la Hepatitis en la región