Continúan abiertas las capacitaciones y talleres dirigidos a emprendedores y MiPyMEs entrerrianas

El Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico sigue ofreciendo distintas capacitaciones dirigidas a emprendedores y MiPyMEs entrerrianas. Las mismas son virtuales, gratuitas y abiertas a todo público.

El martes 11 de agosto a las 18:30 horas se llevará a cabo la capacitación online “Consolidá la relación con tus clientes” con la disertación del Lic. Agustín Dalurzo; y el miércoles 12 y jueves 13 de agosto a las 14:00 horas, “El ABC tributario de Paraná” a cargo del Equipo de AFIP, ATER y AFIM.

Estas instancias de formación se enmarcan en la propuesta de Formación Emprendedora y Fortalecimiento MiPyMEs impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, que a su vez viene realizando encuentros sobre diversas temáticas solicitadas por el ecosistema emprendedor y las instituciones adherentes.

A este respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart, expresó que “la formación es un eje de trabajo muy importante para el ecosistema emprendedor y las MiPyMEs entrerrianas, principalmente en este contexto, deben pensar en estrategias novedosas e innovar en otras formas de comercialización que permitan sostener la producción y el trabajo”.

Las capacitaciones, talleres y jornadas online seguirán vigentes hasta fin de año. Para inscribirse se debe acceder al sitio oficial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor: https://entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor/

Capacitaciones realizadas

En el mes de julio se realizaron diversas capacitaciones que contaron con la participación de más de 150 emprendedores y MiPyMEs de toda la provincia.

En el encuentro virtual “Imágenes que venden” se abordaron herramientas para el manejo de fotografías de productos a fin de que tengan un mayor impacto.

Por otro lado, en la capacitación virtual sobre estrategias de ventas dirigidas a emprendimientos y pequeñas empresas se profundizó en los procesos de comercialización en las plataformas digitales y en el marketing promocional.

También se desarrolló un taller de formación sobre educación tributaria y una instancia de asesoramiento acerca de los requisitos del Programa de Jóvenes Emprendedores para la convocatoria 2020.

(Prensa Ministerio de Producción)

Nuevas publicaciones

Recetas con pollo

Bifes de pollo a la criolla

Del recetario de CINCAP traemos una variante de un plato tradicional, bifes a la criolla pero que como aquí corresponde preferimos

Aveshow
“Los niveles de producción se han sostenido en los últimos meses”
La producción de pollo jaqueada por los costos no ha interrumpido su plan de producción.
Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Industrial Argentina, con participación entrerriana
Granja Tres Arroyos y Laboratorios Inmuner trabajan en vacuna contra hepatitis aviar
El sector Avícola ve con agrado la reapertura al mercado europeo