Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Desarrollan programa Ciudades para Emprender

02/03/2018

Mercados

Concepción del Uruguay

Desarrollan programa Ciudades para Emprender

Se realizó un nuevo encuentro de trabajo en el marco del programa “Ciudades para Emprender” del Ministerio de Producción de la Nación, para el cual Concepción del Uruguay es una de las 25 localidades del país seleccionadas. 

Según detalló la Dirección de la Producción, el taller de diagnóstico sirvió para avanzar en la identificación de actores y analizar los ejes del ecosistema emprendedor local.
Coordinado por el facilitador del Ministerio, Ricardo Laurnagaray, del encuentro participaron emprendedores y referentes de instituciones locales que trabajaban en el desarrollo emprendedor.
 
Instancia actual

Mientras se prepara una encuesta sectorial, el miércoles 15 de noviembre se realizó un taller de sensibilización junto a la Academia “Argentina Emprende”, enmarcado en la Semana del Emprendedor. La actividad incluyó un “living emprendedor” con la participación de tres casos exitosos locales. La actividad fue abierta a la comunidad con inscripción previa y tiene por finalidad ayudar a los emprendedores a ordenar, visualizar y tener en cuenta los factores que todo emprendimiento requiere, con la premisa fundamental de motivar a emprender. El taller se desarrolló en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. 
 

Nuevas publicaciones

Aveshow
Recetas con pollo

Pollo al disco

En esta oportunidad traemos un plato que se vuelto echo tradicional en nuestra cocina, se trata de pollo al disco, en

DonAntonio (1)
Créditos por $2.000M para la cadena avícola
Producción de aves y cerdos con la vista puesta en la próxima temporada
Sectores productivos destacaron la línea de crédito anunciada por el gobierno
Presentaron tres nuevas líneas de financiación para MiPymes Entrerrianas
La UIER apuesta a fortalecer los parques industriales